El protagonista de Mi Pobre Angelito rompió el silencio luego de que fue el controvertido documental sobre la vida privada de Michael Jackson y reveló detalles de su convivencia con el músic.
Macaulay Kulkin no es una persona que suela dar muchas notas, supo ser niño prodigio y terminó envuelto en el mundo de las drogas. Siempre se habló de la extraña relación que mantenía el protagonista de Mi Pobre Angelito con Michael Jackson lo cierto es que a los 39, Culkin sigue afirmando que nunca sufrió abuso sexual por parte de Michael Jackson, quien fuera su gran amigo desde niño. A un año de Leaving Neverland, el escalofriante documental de HBO que dio a conocer en primera persona los testimonios de dos hombres que aseguran haber sufrido un calvario de abusos sexuales y de juegos de poder en manos del Rey del Pop cuando eran menores, el actor volvió a hablar sobre el artista.
«Él nunca me hizo nada. Tampoco le vi hacer nada a nadie. Y a estas alturas no tengo motivo alguno para guardarme cualquier información al respecto. Si tuviera algo que develar, lo haría sin pensarlo. Pero insisto, yo nunca vi nada», aseguró Culkin, que siempre habló en su favor, en una nota a la revista Esquire.
También lo hizo en 2005, cuando el joven fue convocado al juzgado de Santa Bárbara para brindar su testimonio en un juicio contra Jackson por abusar de un chico de 13 años, cargo por el que finalmente fue absuelto.
En esa oportunidad, Macaulay habló como parte de la defensa del artista. Y ahora el actor contó el cruce de palabras que los dos tuvieron en un corte intermedio, en el baño de la dependencia judicial.
«Mejor no hablemos, no quiero influenciar tu testimonio», recordó que le dijo Michael, antes de reírse y darse un abrazo de despedida. El último que se darían, ya que esa fue la última vez que vio al cantante, quien murió en 2009.